Ikebana es un término japonés que significa flores vivas.
Los japoneses organizan sus ikebanas para las ceremonias religiosas y tratan de que sean lo más naturales y equilibrados posible.
Nuestra línea Ikebana trae la naturalidad de estos arreglos florales en su estampado.
Los objetos que ambientan las fotos no acompañan al producto.
Variaciones entre piezas: Todos nuestros productos tienen, en gran medida, un trabajo artesanal en el proceso.
Por ello, las irregularidades, imperfecciones o variaciones de color no se consideran defectos, sino características de exclusividad y refinamiento del producto adquirido.
Lotes: Todos los productos son elaborados en lotes con la misma información de producción de principio a fin, sin embargo las materias primas utilizadas en el proceso cerámico, en su mayoría de origen mineral, sufren transformaciones físico-químicas en su fabricación, por lo que los productos adquiridos de diferentes lotes pueden presentar cambios en sus formas, relieves, texturas y tonalidades, lo que no desmerece las características de un producto, sino que resalta su originalidad y autenticidad.
Efecto Celadón (blanco): El celadón es un efecto natural del producto cerámico, debido a su proceso de fusión de los esmaltes cerámicos que se produce al cocer a muy altas temperaturas.
En las piezas coloreadas se producen efectos tonales con diversidad de transparencias e intensidades cromáticas.
En las piezas blancas se obtienen diferencias tonales que van del blanco al blanco roto entre las zonas con y sin relieve.
Este efecto, propio del material cerámico, realza los relieves y acentúa sus detalles y texturas, aportando un aspecto natural al producto.
Almacenamiento: Evite almacenar piezas mojadas o húmedas, ya que la humedad excesiva puede dañar su producto e incluso causar manchas.
Color Base Predominante: Blanquecina
Capacidad: 260 ml.
Material: Cerámica
Modelo: Ikebana
Marca: Porto Brasil
Medida del Producto:
Taza de Té: Dimensiones 9,3 cm, Altura 7 cm.
Platito de Té: Dimensiones 15,5 cm, Altura 1,5 cm.
¡Nos encantaría conocer tu opinión!