Molde de Silicona para Mini Muffins (24 cavidades)
El molde de silicona para mini muffins es perfecto para preparar mini muffins, cupcakes, mini tartas de queso, gelatinas, dulces y mucho más. Fabricado 100 % con silicona de grado europeo, este molde ofrece la misma rapidez de liberación y fácil limpieza que la silicona estándar, pero es aún más flexible y duradero, manteniendo su forma original y propiedades antiadherentes durante más usos.
Diseñado con amplio soporte para sostenerse por sí solo, pero lo suficientemente flexible como para desmoldar los alimentos con un suave giro. Sometidos a rigurosas pruebas para una silicona de grado alimenticio superior, los moldes de silicona de grado europeo mantienen su elasticidad y flexibilidad por más tiempo, y son más resistentes y duraderos para soportar el estrés diario, como girarlos para desmoldar los alimentos, recuperando su forma original.
Su propiedad antiadherente se mantiene durante más usos que otros moldes para hornear en un rango de temperaturas aún más amplio, desde -40?°C hasta 260?°C, para una experiencia de horneado increíble en todo momento.
Se puede usar en el congelador, el horno, el microondas y el lavavajillas. Libre de BPA. No utilice cuchillos, raspadores, cepillos ni cortadores. Nunca corte dentro del molde.
Características del producto
- Material: Silicona de grado europeo
- Color: Rojo
- Largo: 34.29 cm
- Alto: 1.90 cm
- Ancho: 23.49 cm
- Peso: 348.69 gr