¡La muñeca Barbie® ama a todos los animales, especialmente a los perros, y ha comenzado un Doggy Daycare con cuatro adorables mascotas mascotas para cuidar! Los dos perros más grandes seguramente la mantendrán ocupada: ¡uno puede orinar y el otro puede defecar! Los amantes de los animales jóvenes se divertirán mucho jugando al cuidado de las mascotas con la muñeca Barbie® y su juego Doggy Daycare. Es muy fácil cuidar a estas adorables mascotas. ¡Alimenta al gran perro marrón claro con los tres huesos pequeños, luego presiona su cola para ir al baño! O llene la botella con agua y déselo al gran perro blanco (con dulces orejas marrones), luego colóquelo en el periódico y levante la pata trasera; ¡el perro ??hará pipí?? mientras el agua activa un cambio de color en el periódico para un efecto totalmente real sin el verdadero desastre! Dos cachorros completan el paquete de animales. Una manta y un tazón de alimentación completan el paquete de cuidados. Los niños pueden jugar todo el día con la muñeca Barbie® y sus cuatro adorables amigos.
¡Lleva un lindo vestido estampado de helado y zapatos blancos y tiene las rodillas dobladas para poder cuidar a sus amigos perros! ¡Colecciona otras muñecas y juguetes Barbie® para alentar aún más la imaginación porque cuando una niña juega con Barbie, se imagina todo lo que puede ser! Incluye muñeca Barbie® que usa moda y zapatos, cachorro cagando, cachorro orinando, dos cachorros más pequeños, botella de agua, plato de comida, tres huesos, una manta y un ??periódico?? de cambio de color. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.
¡Colecciona otras muñecas y juguetes Barbie® para alentar aún más la imaginación porque cuando una niña juega con Barbie®, se imagina todo lo que puede ser! Incluye muñeca Barbie® que usa moda y zapatos, cachorro cagando, cachorro orinando, dos cachorros más pequeños, botella de agua, plato de comida, tres huesos, una manta y un "periódico" de cambio de color. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar. ¡Colecciona otras muñecas y juguetes Barbie® para alentar aún más la imaginación porque cuando una niña juega con Barbie®, se imagina todo en lo que se puede convertir! Incluye la muñeca Barbie® que usa moda y zapatos, cachorro con popó, cachorro que hace pipí, dos cachorros más pequeños, botella de agua, plato de comida, tres huesos, una manta y un "periódico" de cambio de color. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.
La muñeca Barbie cuida a cuatro adorables mascotas en su juego Doggy Daycare: ¡un perro que hace caca, otro que hace pipí y dos adorables cachorros!
¡La activación fácil significa que los niños pueden repetir la diversión una y otra vez para sorpresas narrativas y efectos mágicos!
Alimente al gran perro marrón claro con sus tres huesos pequeños, luego empuje hacia abajo su cola para ver cómo caca: ¡a los niños les encantará este cachorro!
Llene la botella de agua con agua y alimente al gran perro blanco y marrón, luego colóquelo en el periódico y levante su pata trasera: el perro hará pipí y, al hacerlo, el agua hace que el papel se vuelva amarillo; pero no te preocupes, la limpieza es fácil, ¡solo mira cómo se desvanece!
La muñeca Barbie está lista para jugar con estas cuatro mascotas todo el día: lleva un vestido rosa con estampados de helados y zapatillas blancas; Las rodillas que se doblan le facilitan mantenerse al día con sus amigos animales.
Modelo: FXH08
¡Nos encantaría conocer tu opinión!