Protege tus superficies y silencia el impacto con las almohadillas transparentes de 3M, una solución discreta y eficaz para amortiguar ruidos y prevenir rayones. Estas almohadillas son ideales para una amplia variedad de usos en el hogar.
Estas almohadillas de la reconocida marca 3M están fabricadas en goma, un material duradero y elástico que ofrece una excelente capacidad de absorción de impactos. Su color transparente las hace prácticamente invisibles una vez aplicadas, manteniendo la estética de tus objetos y superficies.
Gracias a su diseño adhesivo de fácil aplicación, son perfectas para usar en superficies duras, ayudando a proteger muebles y evitar que los electrodomésticos como licuadoras, batidoras y tostadoras se deslicen. También son ideales para jarrones, cerámicas y otros artículos delicados que descansan sobre superficies duras, amortiguando los ruidos de cierre y protegiéndolos de daños. Cada paquete contiene 20 protectores de goma, listos para usar en múltiples aplicaciones.